apple_app_store_5_cumple-e1373471811529

La tienda de aplicaciones móviles de Apple celebra su quinto aniversario de vida con beneficios para sus usuarios: mientras dure el festejo, se podrán descargar algunas de las apps pagas más populares en forma gratuita.

Cierto es que la palabra “aplicaciones” no tuvo tanta relevancia antes de la creación de la tienda de la manzanita. Luego de que un 10 de julio, pero de 2008, abriera sus puertas o, mejor dicho, sus ventanas a los usuarios de Apple, estas utilidades han revolucionado el mercado ofreciendo servicios pagos y gratuitos.

Desde el martes 9 y hasta el domingo 14 de julio, la App Store ofrece a sus usuarios cinco apps y cinco juegos pagos de gran calidad y popularidad para descarga gratuita como una manera de festejar junto a los clientes por estos cinco años vividos.

Recordemos que este servicio se brinda tanto para iPhone, iPod Touch, iPad, Mac OS X Snow Leopard y Mac OS X Mountain Lion. Desde su apertura, Apple se ha sabido beneficiar con todo el potencial de un Store con todo lo que necesitan los usuarios. Éstos, al mismo tiempo, han respondido muy satisfactoriamente, un ejemplo de ello es que al año de su abrir ya existían 50 mil aplicaciones que superaron los 25 mil millones de descargas.

Actualmente, hay más de 600 millones de dispositivos iOS vendidos hasta ahora, 6 millones de desarrolladores de apps para dispositivos de Apple registrados, más de 50.000 millones de apps descargadas, más de 900.000 apps en el catálogo, hay 575 millones de cuentas abiertas en la App Store (más cuentas con tarjeta de crédito que ninguna otra tienda online), cada segundo se descargan ya más de 800 apps y la App Store está disponible en 155 países.

Apple App Store celebra sus 5 años regalando apps
Etiquetado en: