Screen-Shot-2013-07-13-at-7.35.29-AM-645x250

He leído muchos mensajes en el pasado preguntando cómo empezar a aprender a código o pedir lo que la gente debe hacer después de que haya terminado la Academia Código. Quería dar mi historia hasta el momento de ayudar a otros a empezar, porque estoy actualmente en una «gran progreso» de lo emocionante que es hacer una aplicación.

«Sin experiencia»

Sería una mentira decir que no tenía absolutamente ninguna experiencia, pero la experiencia que tuve antes de este proceso se limita a la ingeniería 101 por supuesto, donde aprendimos a elaborar algoritmos y hacer pequeños programas en C + + y Matlab. Si usted puede hacer un juego de la vida , entonces usted está en el nivel de familiaridad que estaba en cuando comencé. También me interesé en aprender Ruby, Rails, CSS / HTML, pero literalmente sólo había hecho el código academia web fundamentos pista.

Cronología

Semana 1 – Lynda.com supuesto objetivo-c completado. Al principio fuimos para el iOS SDK Lynda supuesto, pero en la primera sección que se lo haya indicado el objetivo-c uno. No del todo necesario si usted está familiarizado, pero le ayuda a conseguir cómodo con el ambiente (Xcode). No tengo una cuenta gratuita en Lynda través de mi universidad, de lo contrario es $ 25/mes.

Semana 2 – Lynda.com iOS SDK curso completado. Grandes videos que son altamente recomendables. Todo hecho a través de la captura de pantalla para que pueda verlos código en tiempo real, así como archivos de origen copiar / pegar o referencia.

Semana 3 – Tomé esta semana para intercambiar ideas y elaborar una aplicación práctica. Esto puede ser un paso muy difícil para algunos y puede ser omitido, pero ayuda a mantener la motivación para aprender más. Usted descubrirá inmediatamente algo que usted desea en su aplicación (visitas desplazamiento paginados) que usted no sabe cómo poner en práctica. Así que Google y empezar a aprender. Puedo garantizar que alguien ya lo ha intentado y no hay un tutorial disponible.

Semana 4 – Completar un decente, testflight-able aplicación que se puede compartir con la gente y el uso. La mía era una aplicación que le ayuda a tomar decisiones. El usuario se le pide que ingrese las opciones que están comparando (es decir, los productos de la competencia, iPhone vs Galaxy), sus criterios (es decir, precios, gráficos, etc) y lo mucho que se preocupan por cada criterio, a continuación, un algoritmo que creé dirían ellos, que era el mejor producto para ellos. llegar a mí (enlace de correo electrónico) si desea los archivos de origen.

Semana 5 – Aquí es donde me golpeó control de carretera # 1: Vista de desplazamiento paginado. Me acerqué a uno de mis amigos desarrollador y él me envió para el sitio de Ray Wenderlich que tiene un montón de tutoriales muy útiles, muy específicas. Varios otros obstáculos y tutoriales siguieron durante toda la semana.

Semana 6 – I completó supuesto iPhone App de Stanford en iTunes U. Esto es muy informativo con un buen instructor, pero no te dan acceso a las tareas o calificaciones para todo lo que puedes hacer es seguir adelante. Aún así vale la pena ver.

Semana 7 – terminé de leer el libro de Nick Kuh Fundación iPhone Desarrollo App . Esta fue una gran lectura, y le guía a través de hacer una aplicación de recordatorio de cumpleaños en 5 días. Aún utilizando como referencia, y fue probablemente la mejor herramienta que he usado en el proceso.

Semana 8 – si usted no lo ha iniciado en una aplicación legítima, hazlo ahora. Esto es en última instancia, la mejor manera de aprender a código. A pesar de que se dice una y otra vez, todavía no siempre hacen eso y entiendo que es difícil. Pero eso es por qué lo hacemos, ¿no? para hacer cosas que usaríamos. Así que hacer algo. Al final, el ciclo de tener problemas, la búsqueda de una solución adecuada y su aplicación, es la forma más verdadera de aprender.

Acabo de terminar mi primera aplicación con la ayuda de un amigo diseñador y me estoy presentando a la tienda de aplicaciones después de este post!

Crédito de la imagen / Shutterstock

fuente: thenextweb.com