facebook_android_3-786x305Facebook está teniendo un corte importante en este momento, con los usuarios de todo el mundo la presentación de informes que, si bien son capaces de acceder al sitio, no es en realidad mostrar ningún contenido en su suministro de noticias.

Screen-Shot-2014-04-27-at-9.11.23-pm
El tema, que comenzó a suceder hace más de una hora para nosotros, carga el sitio, pero muestra las imágenes de marcador de posición en donde los estados de sus amigos deberían estar.

Muchos usuarios de los dispositivos móviles están informando «Ningún contenido de este feed ‘mensajes, aunque algunos mayores, contenido almacenado en caché sigue mostrando en algunos casos.
BmN8LguIYAEqsDK-220x391
Todavía no se sabe si Facebook está teniendo dificultad técnica, pero ciertamente parece de esa manera. Hemos contactado a Facebook y se actualizará cuando recibimos respuesta.

Actualizar: Algunos usuarios han informado de que es hora de volver, pero hay un montón de otras personas en Twitter que aún están teniendo problemas.

Actualización # 2: Facebook acaba de llegar a nosotros a través de correo electrónico; «Lamentamos que algunas personas tenían dificultades para ver su News Feed. El problema ya se ha solucionado «.

Error en facebook