googleplus2-786x305

Además de la gran cantidad de actualizaciones de Google+ hoy, Google ha anunciado una más: URLs personalizados están iniciando su despliegue a casi todo el mundo. Si no ve la opción todavía en su perfil de Google+ o página de Google+, no te preocupes: Google dice que está ampliando la disponibilidad durante la semana.

Para aquellos que no saben lo que las direcciones URL personalizadas (también llamada URL vanidad) son, esto es ejemplo rápido. Actualmente, mi perfil de Google+ se encuentra en plus.google.com/u/0/103897375441006577816 /. Si yo fuera a tener una URL personalizada, que tal vez podría cambié a plus.google.com / + emil o plus.google.com / + EPRO, cambiando la secuencia de números de algo que es mucho más fácil de compartir.

custom-url

Google comenzó a probar URL personalizadas de nuevo en el medio de agosto de 2012. Una semana más tarde , la empresa comenzó a notificar a las personas y marcas con cuentas verificadas , pero luego se detuvo en gran medida la ampliación de la función. Ahora que finalmente está cambiando .

Si su perfil cumple con los siguientes criterios , Google le permitirá reclamar una URL personalizada :

Tiene una foto de perfil, y
Tiene al menos 10 seguidores, y
Tiene una cuenta que es por lo menos 30 días de edad .
Al mismo tiempo , las marcas y las empresas que tienen un sitio web vinculado o un negocio local verificada pueden reclamar una URL personalizada para su página de Google+ también. Si usted se encuentra en alguna de estas categorías , usted desea leer más sobre el vínculo y la verificación sobre el Centro de asistencia de Google +.

Una vez que usted cumple con los criterios de elegibilidad y Google prepara su URL personalizada , puedes visitar su perfil de Google+ o Google + página para comenzar el proceso de solicitud . Hasta entonces, vas a tener que esperar pacientemente , probablemente jugando con todas las otras características de Google+ que rodaron fuera hoy.

Ver también – Google+ obtiene nueva copia de seguridad , auto – mejorar y filtros HDR para ayudarle a ser un mejor narrador y Auto Cine Fantástico para Google+ ediciones en secreto sus mejores videos en un carrete de relieve pulido, customizable.

fuente: thenextweb.com

Google+ comienza a ofrecer direcciones URL personalizadas a las cuentas que tienen 30 días o más de edad, tienen 10 seguidores + y una foto de perfil