Google ha lanzado hoy la extensión de Google Voice Search Hotword para Chrome, el cual trae su característica «ok Google» en el escritorio. Puede descargar la nueva herramienta, actualmente en versión beta, ahora directamente desde la Chrome Web Store.

Los usuarios de Android con la versión 4.4 KitKat reconocerán la característica: se le permite hablar con Google sin primero clic o escribir. Es completamente manos libres, siempre y cuando ya se encuentra en Google.com: sólo decir «OK Google» y luego hacer su pregunta.

Aquí está en acción:

okaygoogtest2-1

 

Las instrucciones son sencillas PRIMEROS PASOS:

Descargar la extensión.
Haga clic en «Acepto» para dar su permiso para utilizar su micrófono.
Visita Google.com en Chrome y darle una oportunidad. Simplemente diga «Ok Google» y luego hacer su pregunta.
Google también tiene un vídeo de YouTube que le guiará a través de la configuración:

Con el día de Acción de Gracias a la vuelta de la esquina , en los EE.UU. , Google está jugando naturalmente esto como una gran característica para los que están enterrados en la cocina. Sin lavarse las manos primero en escribir una búsqueda , usted puede hablar con su portátil: » Ok Google , ¿cuántos gramos hay en una taza? » O » Ok Google , establecer un temporizador de 30 minutos. »

Por desgracia , la extensión se limita actualmente al idioma Inglés en los EE.UU. . Eso es un poco decepcionante teniendo en cuenta KitKat está disponible en más que su casa natal, pero vamos a mantener una estrecha vigilancia sobre éste para ver la disponibilidad de idiomas expandirse.

Para aquellos cansados ​​de Google escuchando a todo lo que dicen , la compañía promete lo siguiente: » ‘ . Ok Google ‘ esta extensión envía tu pregunta a Google sólo cuando se escucha la frase» Si todavía no te sientes cómodo con eso, sólo que no ‘t instalar la extensión . Partimos de Google algún día integrar la función directamente en su sitio, pero por ahora es completamente opcional .

Ver también – Google , la línea extraño y por qué Moto X es un cambio de juego y antes de ‘ Glass OK’ , Google considera ‘ banco del banco del banco ‘ , Glassicus y Go Go Glass

Top Image crédito: Johannes Eisele / Getty Images

Google trae ‘OK Google » para búsqueda por voz en el escritorio con la nueva extensión de Chrome