tp-link_encuesta-e1371653621525

Una encuesta reciente realizada en el Reino Unido encuentra a los hombres consultados rankeando la conectividad apenas detrás del sexo en su lista de prioridades y dedicándole más tiempo a la Web que al sueño.

¿Qué escalafón ocupa la conexión a Internet en tu escala de valores? Esta consulta es parte de un estudio emprendido entre febrero y marzo de 2013 por la firma TP-LINK en base a encuestas a 3 mil hombres y mujeres de entre 18 y 55 años residentes en el Reino Unido. Una de las conclusiones más relevantes es que un buen acceso a Internet aparece en el podio de las prioridades.

El caso más elocuente aparece enfocando la mirada en los hombres encuestados. Si bien ubican al sexo en el primer puesto con un 42 por ciento de la preferencia, el acceso a Internet aparece en segundo lugar con 36 puntos porcentuales, ubicándose por encima de una buena alimentación o un abrigo caliente en el crudo invierno.

Otro hallazgo interesante de este particular estudio, es que la mitad de los encuestados pasa más tiempo de su día conectado a Internet que durmiendo. Además, se indica que gracias a la Web más del 50 por ciento de los usuarios ha fortalecido sus vínculos de amistad. ¿Será la magia de Facebook?

Este apego a la Web como hábito primordial en la vida cotidiana de las personas explica que un 82 por ciento de los consultados por TP-LINK admita que experimenta frustración o enojo cuando la conexión a Internet falla.

En el comunicado oficial, luego de compartir cifras y estadísticas, aparece una serie de dispositivos mediante los cuales la firma en cuestión promete efectividad en la conectividad a Internet. Este carácter publicitario, vale decirlo, resta cierto valor a cifras que, per se, resultan interesantes.

fuente: dattatecblog.com

¿Internet es más importante que el techo y la comida?
Etiquetado en: