google_glass_music_all_access-e1388521290806

El gigante de Mountain View habilitó la compra de sus esperados lentes inteligentes a quienes utilizan su servicio de streaming de música. Cuestan u$s1.500.

A través de una invitación por mail, la comunidad de usuarios de Google Music All Access se convirtió en un grupo muy envidiado. El gigante de las búsquedas web los habilitó para probar Glass en forma exclusiva.

Google Glass son unas lentes inteligentes que permiten grabar video, tomar fotografías, navegar por internet, revisar el correo electrónico e instalar apps especialmente diseñadas para este nuevo tipo de tecnología.

Hasta ahora, sólo un grupo selecto de desarrolladores, ganadores de un concurso y usuarios VIP consiguieron que Google les aceptara los u$s1.500 que cuesta el prototipo para probarlo en persona.

Con esta estrategia, la cantidad de usuarios de Glass puede crecer considerablemente, dando a entender que la empresa se siente cada vez más confiada con el resultado final del producto, como destaca Gizmodo, primer medio en dar a conocer la novedad.

Se espera que la versión final de Google Glass salga a la venta durante 2014, aunque Google no dio a conocer aún su fecha de lanzamiento.