mac_pro-e1387572634243

Con un valor inicial de 4195 dólares, la computadora de Apple está disponible desde este jueves en Estados Unidos.

Cuando la MacPro fue presentada en sociedad llamó la atención de los usuarios su diseño cilíndrico, sin embargo, la computadora de escritorio que llega al mercado cuando la mayoría de los fabricantes lucen sus dispositivos cada vez más portátiles, brilla no sólo por su diseño sino además por sus características técnicas realmente destacables.

Con muy buenas prestaciones, la Mac Pro no repara en ofrecer muy buena potencia como para editar vídeos con resolución 4K mientras procesa simultáneamente los efectos en segundo plano, según lo afirmó Apple en un comunicado. Se trata de una generación equipada con OS X Mavericks, la décima versión del sistema operativo de Apple.

Cuenta con un procesador Xeon de Intel, opciones de 4 a 12 núcleos, y doble procesador gráfico (GPU). El equipo tiene forma de cilindro, mide 25,1 centímetros de alto y 16,7cm de diámetro, en definitiva ocupa un octavo del volumen de la generación anterior de Mac Pro y pesa 5 kilogramos.

Su rendimiento gráfico es realmente bueno, puesto que es ocho veces mejor que el de las generaciones anteriores gracias a las dos AMD FirePro. Además cuenta con seis puertos Thunderbolt 2, compatible cada uno con 6 dispositivos conectados en cadena, que posibilitan conectar hasta 36 terminales, incluyendo monitores 4K de ultra alta definición.

Si bien Apple anunció que la Mac Pro costará 4196 dólares, según sus especificaciones técnicas los precios variarán acorde con el tipo de procesador y cantidad de núcleos que incorpore, además de la memoria VRAM y la de almacenamiento.

En Tecniservicios L & S te damos la oportunidad de que puedas disfrutar de tener una de estas importandola desde Estados Unidos, no esperes a que la traigan las tiendas locales, comprala Yá!, consulta nuestros precios.

 

Mac Pro, la computadora cilíndrica ya está en venta
Etiquetado en: