Motorola lanzó el Droid Turbo, que carga su batería en 15 minutos - DonWeb Blog

El nuevo smartphone insignia de la compañía, Droid Turbo, se destaca por su cámara de 21 megapíxeles y una batería que dura 48 horas y se recarga súper rápido.

Todo en un smartphone es motivo de superación, por eso los fabricantes a la hora de preparar un nuevo flagship centran toda su atención en ciertas características que lo convertirán en su caballito de batalla. Motorola hizo lo propio con el Droid Turbo, el flamante dispositivo de la firma que saldrá a la venta el 30 de octubre en Estados Unidos.

En cuanto a las características comunes con los demás equipos, el smartphone Turbo cuenta con una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas y resolución Quad HD (2560×1440), característica que lo posiciona entre los smartphones de alta gama. También se destaca por sus componentes internos, un procesador Snapdragon 805 quad-core, chip gráfico Adreno 420 y 3 Gb de memoria RAM.

A diferencia de los sofisticados equipos de este nivel, el Droid Turbo no cuenta con ranura para memoria microSD, pero sus dos versiones vienen bastante generosas, una de 32 gb y otra de 64 gb.

Sin embargo, como dijimos antes, los caballitos de batalla apuntan hacia la cámara de 21 megapíxeles que trae incorporada un flash LED. Además puede grabar video con resolución 4K en 24 cuadros por segundo, posee zoom digital de 4X, opción de cámara lenta, panorámica y tecnología HDR automático.

El otro pilar es la batería que con 3900mAh dura hasta 48 horas en uso básico, algo poco usual para los dispositivos que ofrecen tantas funcionalidades. Si la extensión de tiempo no es la que precisamos, vendrá bien saber que la carga del celular es muy rápida ya que Motorola agregó la función Turbo Charger que permite una alimentación óptima en 15 minutos.

El equipo que saldrá a la venta en tres colores, denominados: Ballistic Nylon, Red MGF y Black MGF no tiene todavía una fecha de lanzamiento para el mercado latino.

MOTOROLA APUESTA POR UNA BATERIA QUE SE CARGA EN 15 MINUTOS
Etiquetado en: