spotifyfinal

Desde ahora la compañía permite que sus usuarios de servicio gratuito puedan escuchar música sin límites de tiempo y en cualquier tipo de dispositivo.

A poco de haberse instalado Spotify en la Argentina, la empresa no para de dar buenas noticias. En diciembre comunicó que ofrecerá música gratis para móviles, y hace unos días anunció que los usuarios de cuentas gratuitas podrán escuchar música sin límite de tiempo para un servicio que anteriormente se restringía a sólo seis meses de streamming gratuito a partir de la activación de la cuenta.

El único inconveniente, será que la compañía introducirá anuncios durante la transmisión de la música lo que puede resultar muy molesto para algunos. Quizás por esta razón, también se aseguraron de nivelar los valores de las cuentas Premium que son significativamente más bajos en Latinoamérica respecto al valor de la suscripción en Estados Unidos.

Otro de los aspectos a destacar es que el servicio de streamming no se limita a ciertos dispositivos, sino que por lo contrario se podrá utilizar el mismo beneficio desde una tableta, una computadora de escritorio, un smartphone o notebooks, tengan sistema operativo Android o iOS.

Desde la página de Spotify denominaron este lanzamiento con el hashtag #freeyourmusic, indicando que “no hay más límites de tiempo para aprovechar la música que te hace felíz”, a lo que agregaron la pregunta indicada para el que le queda dudas de registrarse “¿Por qué limitar tu felicidad?”.

Recordamos que desde la incorporación del servicio de música por streamming al mercado local se han podido notar cambios que han subido las expectativas de Spotify. Uno de ellos es el catálogo completo con listas especiales para los usuarios locales que encuentran sus temas más buscados. También las opciones “explorar” y “descubrir” que organizan playlists según el estado de ánimo del usuario, género musical, etc.

fuente: dattatecblog.com