169510577-645x250

La estrella coreana del pop PSY tomó al mundo por sorpresa con la de Gangnam Style año pasado, y poder de las estrellas de la sensación de Kpop no parece haber disminuido en absoluto – con su canal de YouTube pasar unos impresionantes 3000 millones vistas en la semana que finalizó el 14 de julio informes Billboard .

Parece que la influencia explosivo de PSY sólo puede ser igualada por Rihanna y Justin Bieber – que son los únicos artistas cuyas canales de YouTube han recibido tantas visitas.

Demostrando que la sensación de Kpop de Gangnam Style no era simplemente una maravilla de un golpe (aunque esto es muy discutible), el nuevo caballero canción de PSY se convirtió en el video en línea más visto en 24 horas – anotándose 38,4 millones de visitas en el primer día de abril 14. Se llegó a 100 millones de visitas en apenas cuatro días, mientras que de Gangnam Style tomó dos meses para golpear el mismo hito.

Actualmente, Caballero de PSY es en cerca de 475 millones visitas – casi hasta la mitad para 1000 millones vistas.

Screen-shot-2013-07-12-at-PM-12.42.00-730x373

De Gangnam Style  vídeo de PSY fue el primero en llegar a mil millones de visitas en YouTube después de que superó a Justin Bieber ‘Baby’ a convertirse en el más popular de vídeo de YouTube de todos los tiempos , y ahora ha cruzado la juega marca de 1,7 mil millones – de continuar su camino hacia arriba para, posiblemente, convertirse en el primer video de YouTube en llegar a 2 mil millones de vistas.

Con su cifra menor a la esbelta, PSY ha sido un candidato poco probable que enfrente la escena Kpop – típicamente compuesto por jóvenes y guapos ídolos estrellas.

Crédito de la imagen: Tiziana Fabi vía AFP / Getty Images

fuente: thenextweb.com