wp8-e1388521596578

Un rumor indica que el fabricante de móviles tiene pensado sacar al mercado un smartphone con Windows Phone a mediados de 2014. ¿Lo imitarán otras firmas?

Luego de casi cuatro años dedicados a apostar pura y exclusivamente en Android, Sony podría animarse a una plataforma distinta.

Según una fuente que conversó con The Information, el fabricante tiene pensado lanzar un smartphone con Windows Phone a mediados de 2014. La cercanía de la fecha implica que, de ser verdad el rumor, el desarrollo del equipo se encuentra en un estado avanzado.

Sería una excelente noticia para Microsoft, que lleva mucho tiempo negociando con distintos fabricantes, ofreciendo descuentos en el precio de las licencias para aumentar la cuota de mercado de su sistema operativo para móviles.

Y, claramente, un motivo de preocupación para Google, que controla más del 80% del mercado mundial a través de Android, su sistema operativo de código abierto.

¿Qué ocurriría si la estrategia de Sony contagia a otros fabricantes? ¿Windows Phone podría complicarle la vida a Android? ¡Dejanos tu opinión más abajo!

fuente: dattatec

¿Sony cambia Android por Windows Phone?
Etiquetado en: