Screenshot-2014-04-11-17.01.411-730x283

Google ha introducido o está al menos probando, una nueva característica que hace que sea más fácil para los usuarios editar los resultados en Google Translate.

Como los oficiales del blog Google Operating System notas, ahora hay un botón de «Mejorar Esta traducción» en el panel de resultados que le permite editar todo el resultado. Al hacer clic en este, y presenta su edición, un mensaje dice: «Su contribución será utilizada para mejorar la calidad de la traducción y se puede mostrar a los usuarios de forma anónima.»

Antes de esta última función de edición, los usuarios ya pueden resaltar y haga clic en las palabras individuales y frases del texto traducido y elegir de una lista existente de alternativas.

Hemos llegado a Google para determinar si esto va a ser una característica permanente, o es meramente experimental.

Actualización : Google nos ha dado esta respuesta:

«Google Translate aprende y sigue mejorando de traducciones que se encuentran a través de la web, y también hemos añadido nuevas formas para que la gente dé retroalimentación. Si usted ve una traducción mal estructurada o incorrecta, puede presentar una mejora sugerida a toda la frase. Le animamos a dar a esta nueva característica de una vuelta! «

fuente: thenextweb.com

Traductor Google ahora hace que sea más fácil editar y mejorar las traducciones