whatsapp1-645x250

La mensajería móvil servicio WhatsApp está lanzando push-to-talk de mensajería de voz hoy mismo para todas sus aplicaciones en el iPhone, BlackBerry, Android OS, Windows Phone y Nokia, co-fundador de la compañía y CEO ene Koum dijo AllThingsD .

La actualización se espera que esté disponible a todos los usuarios dentro de las 24 horas.

En la versión actualizada de WhatsApp, la función de walkie-talkie-como permitirá a los usuarios presionan para grabar un mensaje, y al soltar, se envía el mensaje. Si decide no enviar el mensaje, todo lo que tienes que hacer es deslizar hacia la izquierda y la grabación se elimina.

No hay límite en la duración de la grabación, y un ejemplo azul del micrófono aparecerá en el chat WhatsApp cuando un mensaje ha sido interpretado por el destinatario. Otra buena característica: el volumen de la grabación cambiará automáticamente desde el altavoz cuando se mantiene en condiciones de igualdad a la suavidad cuando usted lo trae cerca de su oído.

WhatsApp actualmente ha superado 300 millones de usuarios activos mensuales (el número total de usuarios registrados es desconocido) – con 20 millones de usuarios activos cada uno en Alemania, México, India y España.

El servicio procesa 31 mil millones de mensajes por día, que consta de 11 mil millones de mensajes enviados por los usuarios de WhatsApp y 20 millones de mensajes recibidos, por encima de la suma de 27 mil millones de mensajes se procesan en un día de junio.

WhatsApp TNW dijo en un comunicado que habrá más iniciativas por venir:

Como WhatsApp sigue construyendo una red global de comunicación asequible, fiable, vamos a seguir para encontrar nuevas y mejores formas para que nuestros clientes comunicarse de forma rápida y eficiente con sus amigos y familiares.

 

Headline image via abulhussain / Flickr

fuente: thenextweb.com