480141_42265464-645x250

WordPress.org hoy anunció el lanzamiento de WordPress 3.6, que incluye un nuevo tema de blog centrado y un navegador revisión renovado. La nueva versión se puede descargar ahora desde WordPress.org / Download (total 5.2MB).

Apodado «Oscar», en honor del pianista de jazz y compositor canadiense Oscar Peterson , WordPress 3.6 tiene características que lo hacen más que un tema nuevo, ademas la mejora de las revisiones es mucho mejor. Oscar incluye una mejor copia de seguridad automática y bloqueo de correos, soporte nativo para audio y video reproductores a través de un reproductor multimedia de HTML5, así como la mejora de las integraciones con Spotify, Rdio y SoundCloud.

Las características de usuario recién añadido son los siguientes:

  • La nueva Trece tema Twenty pone énfasis en el contenido con un colorido diseño, de una sola columna hecha por los medios de comunicación ricos en blogs.
  • Las revisiones Renovación guardar todos los cambios y la nueva interfaz le permite desplazarse fácilmente a través de los cambios para ver línea por línea que cambió qué y cuándo.
  • Mensaje de bloqueo y Aumentada autoguardado sobre todo será una bendición para los sitios en los que más de un autor está trabajando en un poste. Cada autor tiene ahora su propio flujo de guardado automático, que almacena las cosas a nivel local como en el servidor (mucho más difícil perder algo) y no hay una interfaz para hacerse cargo de la edición de una publicación.
  • Construido en HTML5 reproductor multimedia de audio y vídeo nativo incrusta sin dependencia de servicios externos.
  • El editor de menús es ahora mucho más fácil de entender y usar.

Para aquellos que prefieren una versión más visual, aquí hay un video:

Los desarrolladores también tienen unas cuantas golosinas:

  • Una nueva API de audio / vídeo le da acceso a los metadatos como etiquetas ID3.
  • Ahora puede elegir HTML5 marcado por cosas como comentario y búsqueda de formas y listas de comentarios.
  • Mejores filtros de cómo funcionan las revisiones, por lo que puede almacenar una cantidad diferente de la historia de los diferentes tipos de correos.
  • Toneladas más aparecen en el Codex , y por supuesto siempre se puede navegar por las más de 700 entradas cerradas .

Las nuevas características a un lado, se recomienda actualizar a la última versión desde el punto de vista de seguridad solo. Con WordPress alimentar casi una quinta parte de la Web, es un gran objetivo para los atacantes.

WordPress 3.6 llega con nuevo tema del blog-céntrico, mejor bloqueo de correos, una función de HTML5 para reproducir medios, y más